cargando...
Mi pago amigo de Caja Social
Motor tipo K14B
Cilindraje(cc) 1.372
Potencia máxima (HP @ RPM) 94@ 6.000
Dirección tipo Asistida eléctricamente
  • Tipo Motor:
  • Cilindraje :
  • Computadora a Bordo :
  • Caja de velocidades :
  • Traccion :
Descargar ficha técnica

SISTEMA ALLGRIP

La nueva Vitara Live está equipada con el sistema de tracción integral AllGrip® de Suzuki, una evolución del sistema 4×4, donde el conductor puede, desde la perilla central de programación de fácil accionamiento y según las condiciones del terreno y el tipo de manejo, configurar el vehículo (sistema de inyección, sistema de tracción, sistema de control de estabilidad y caja de velocidades (solo en cajas automáticas), entre otros sistemas electrónicos del vehículo) de acuerdo a los siguientes modos preprogramados: AUTO Mode: para activación automática del sistema 4×4 según las condiciones del terreno, en este modo el vehículo gestiona todos los contrvoles de manera automática, con énfasis en una gestión de máximo aprovechamiento del combustible. SPORT Mode: modo establecido para un manejo deportivo, donde el vehículo determina los parámetros para un máximo aprovechamiento de la potencia del vehículo, además de disfrutar al máximo del comportamiento dinámico de la Suzuki Vitara Live. SNOW Mode: modo establecido para andar con máxima seguridad sobre superficies resbalosas, como barro o nieve. LOCK Mode: modo que complementa el Snow Mode y hace que la Suzuki Vitara Live tenga máxima tracción.

DISEÑO EXTERIOR

La Vitara Live tiene un estilo propio y único que combina la imagen de una camioneta Suzuki con detalles y elementos modernos únicos y con el espíritu de un 4×4. Adicionalmente, como innovación en este modelo de Suzuki, puedes escoger tu opción favorita de color carrocería + color techo.

CONECTIVIDAD

Radio con pantalla touch+Android Auto+GPS +USB. Además, la Vitara Live cuenta, en todas las versiones, con control del radio en el timón, para hacer de cada viaje una experiencia cómoda y práctica.

SUNROOF PANORÁMICO

La sensación de amplitud a bordo no solamente sucede por la definición de los espacios en función de los ocupantes, sino por el techo de cristal que, en las versiones GLX+, permitirá a los pasajeros disfrutar de un gran panorama del cielo mientras están dentro del carro. Este techo, de última generación, está compuesto por dos paneles de cristal deslizables que dan una sensación de techo abierto.

ESPACIO INTERIOR

A bordo de la Vitara Live la familia viajará cómodamente, porque cuenta con un amplio espacio para todos. Además, ofrece un gran espacio en el baúl con 375 litros de capacidad, ideal para los paseos fuera de la ciudad. Este espacio se incrementa hasta 710 litros al abatir las sillas traseras. Adicionalmente, está equipada con diversos portaobjetos para completar un viaje placentero.

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Disfruta de un completo equipamiento en todas las versiones de la nueva Vitara Live, que incluye elevavidrios y espejos retrovisores eléctricos, sistema de manos libres para desbloqueo de puertas y encendido keyless, aire acondicionado de regulación automática, radio digital TFT con pantalla touch+Android +GPS+USB, control de radio en el timón, volante forrado en cuero con ajuste de altura y profundidad , rines de aleación, asientos traseros abatibles 60:40, exploradoras y barras de techo longitudinales. En las versiones GLX y GLX+, un espejo retrovisor interior con función automática de opacidad de acuerdo al nivel de luz exterior, sensor automático de lluvia y de luz y luces medias led que ofrecen una mayor durabilidad. La versión GLX+ viene equipada con techo corredizo FullSky, con doble sistema de apertura.

Estoy interesado

Tengo algunas inquietudes y deseo ser contactado...

Cúcuta
Diag. S/der No. 11-118
+57 7 5755595
mercadeo@fersautos.co
Estoy interesado

FERSAUTOS S.A.S, está comprometido con el cumplimiento de la protección de datos dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y tal como se informa en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, se ha obtenido información que contiene datos personales los cuales se encuentran registrados en nuestra base de datos. Si usted selecciona la casilla de verificación, se entenderá aceptado el tratamiento de los datos bajo los lineamientos de la Política de tratamiento de la información.