cargando...
Mi pago amigo de Caja Social

Equipamientos de seguridad

Conoce la información de seguridad de este modelo

  • Tipo Motor:
  • Cilindraje :
  • Computadora a Bordo :
  • Caja de velocidades :
  • Traccion :
Descargar ficha técnica


VUELVE EL ÍCONO

¡Los íconos son eternos! Después de más de 5 generaciones y más de 30 años en Colombia, Suzuki reinventa el Swift, con mejoras tanto en su interior como en su exterior. Esta nueva versión del Hatchback, ahora más asequible, hace vibrar a sus ocupantes gracias a su nuevo diseño.

 

DESEMPEÑO

El nuevo Suzuki Swift está creado para hacer latir fuertemente el corazón de su conductor diariamente. Quien esté al volante alcanzará una experiencia donde la adrenalina es la protagonista. Con su versión de transmisión TAM podrás disfrutar de la comodidad de una caja automática, sin perder la sensación de control que te ofrece una mecánica.
El Swift te pone en otro estado emocional sin perder jamás la suavidad al volante.

 

NUEVO DISEÑO EXTERIOR

El nuevo Suzuki Swift se destaca por el look dinámico de sus líneas que crean una sensación de movimiento, pero también por cada detalle. Rines deportivos y un nuevo sistema de apertura de las puertas traseras montado en columna, son ejemplo de ello.

 SEGURIDAD

La seguridad es un elemento indispensable en el nuevo Suzuki Swift. Por eso, ofrece : doble airbag delantero , frenos ABS + EBD, cinturones de seguridad de 3 puntos con limitador de esfuerso ELR en las sillas delanteras y de 2 y 3 puntos en  los puestos traseros también con limitador de esfuerzo, además de sistema ISOFIX y anclajes “top tether” para las sillas de los niños.

Estoy interesado

Tengo algunas inquietudes y deseo ser contactado...

Cúcuta
Diag. S/der No. 11-118
+57 7 5755595
mercadeo@fersautos.co
Estoy interesado

FERSAUTOS S.A.S, está comprometido con el cumplimiento de la protección de datos dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y tal como se informa en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, se ha obtenido información que contiene datos personales los cuales se encuentran registrados en nuestra base de datos. Si usted selecciona la casilla de verificación, se entenderá aceptado el tratamiento de los datos bajo los lineamientos de la Política de tratamiento de la información.