cargando...
Motor tipo M13A
Cilindraje (cc) 1.328
Potencia máxima (HP @ RPM) 81@ 5.500
Dirección tipo Asistida hidráulicamente
  • Tipo Motor:
  • Cilindraje :
  • Computadora a Bordo :
  • Caja de velocidades :
  • Traccion :
Descargar ficha técnica

VERDADERO TODOTERRENO

El Suzuki Jimny es un todoterreno que ofrece firmeza y agilidad. Logra una correcta relación peso/potencia con su motor de 1.3 litros y una mecánica confiable. Ofrece seguridad para maniobrar en todos los terrenos y cuenta con características en sus especificaciones técnicas que permiten a los ocupantes sentir un verdadero 4×4 a bordo de este campero único en su segmento.

TRADICIÓN

Varias han sido las generaciones que a través de los años han sentido y vivido la experiencia de manejar un Suzuki. El Suzuki Jimny es uno de esos modelos que han perdurado con el tiempo, gracias a las diferentes renovaciones que lo han mejorado en los últimos años. Su ADN 4×4 es insignia de la marca.

MOTOR EFICIENTE

Embárcate en una aventura de conducción con el Suzuki Jimny. Cuenta con un motor de 1.3 litros que alcanza una alta potencia y torque, logrando más dinamismo para viajar en carretera de forma cómoda, ágil y estable y con la que también podrás ir tranquilo por la ciudad.

DESEMPEÑO

Increíble desempeño para el trabajo en campo, trocha y para el tránsito en las ciudades colombianas. Su tamaño compacto y su motor de increíble eficiencia, sumados a su avanzado sistema de tracción, hacen de este campero un vehículo versátil para los colombianos.

Estoy interesado

Tengo algunas inquietudes y deseo ser contactado...

Cúcuta
Diag. S/der No. 11-118
+57 7 5755595
mercadeo@fersautos.co
Estoy interesado

FERSAUTOS S.A.S, está comprometido con el cumplimiento de la protección de datos dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y tal como se informa en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, se ha obtenido información que contiene datos personales los cuales se encuentran registrados en nuestra base de datos. Si usted selecciona la casilla de verificación, se entenderá aceptado el tratamiento de los datos bajo los lineamientos de la Política de tratamiento de la información.