cargando...
Mi pago amigo de Caja Social

Equipamientos de seguridad

Conoce la información de seguridad de este modelo

  • Tipo Motor:
  • Cilindraje :
  • Computadora a Bordo :
  • Caja de velocidades :
  • Traccion :
Descargar ficha técnica

Hay lugares en el mundo a los que solo puedes ir con un Jimny. Prepárate para superar pozos fangosos, maniobrar a través de densos bosques y conquistar grandes rocas, porque este pequeño vehículo todoterreno sabe realmente qué tan duro es. Elegido una y otra vez por aquellos que comparten un espíritu aventurero, Jimny siempre te muestra nuevas fronteras.

El primero y único

El nuevo Jimny incorpora plenamente en su diseño el concepto de “Vehículo pequeño, liviano y 4x4”, contando con un respaldo de casi 50 años de popularidad a nivel mundial.

Dimensiones pequeñas

Su tamaño le da al Jimny ventajas considerables sobre otro tipo de vehículos off-road de mayores dimensiones. Podrás maniobrarlo fácilmente a través de estrechos senderos, montañas empinadas o bosques escondidos, e ir a lugares donde autos grandes ni se atreven a pisar.

 

Estoy interesado

Tengo algunas inquietudes y deseo ser contactado...

Cúcuta
Diag. S/der No. 11-118
+57 7 5755595
mercadeo@fersautos.co
Estoy interesado

FERSAUTOS S.A.S, está comprometido con el cumplimiento de la protección de datos dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y tal como se informa en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, se ha obtenido información que contiene datos personales los cuales se encuentran registrados en nuestra base de datos. Si usted selecciona la casilla de verificación, se entenderá aceptado el tratamiento de los datos bajo los lineamientos de la Política de tratamiento de la información.