cargando...
Motor tipo J24B
Desplazamiento (cc) 2.393
Potencia máxima (HP @ RPM) 163@ 6.000
Dirección tipo Asistida hidráulicamente
  • Tipo Motor:
  • Cilindraje :
  • Computadora a Bordo :
  • Caja de velocidades :
  • Traccion :
Descargar ficha técnica

TRADICIÓN

La Suzuki Grand Vitara 3 puertas llega llena de tecnología y detalles a su tercera generación. Esto la convierte en el vehículo preferido de los que aman la aventura y la versatilidad de los camperos livianos. La Suzuki Grand Vitara 3 puertas presenta un estilo aventurero con formas modernas y funcionales, pero conserva el patrimonio heredado de uno de los íconos de la marca, que gracias a la tracción permanente en las cuatro ruedas, permite la conducción dentro y fuera de carretera.

DINAMISMO

¡Escapa de la rutina! La Suzuki Grand Vitara 3 puertas tiene la versatilidad de un campero all wheel drive con la sobriedad de una camioneta para la ciudad. Es la mezcla perfecta para un conductor aventurero que busca el equilibrio entre la naturaleza y la ciudad.

TRACCIÓN PERMANENTE

La Suzuki Grand Vitara 3 puertas ofrece máximo agarre y seguridad porque viene equipada con unsistema de tracción permanente en las cuatro ruedas en todas sus versiones ycon sistema de bloqueo del diferencial central y bajo para las versiones con motor 2.4 litros, que se maneja desde la consola de instrumentos, convirtiéndose en una excelente opción para la topografía colombiana. El sistema de tracción de la versión propulsada con motor de 2.4 litros permite una ágil conducción dentro y fuera del pavimento, en barro o arena. La Suzuki Grand Vitara 3 puertas es la compañía perfecta para la aventura.

EQUIPAMIENTO PARA VIAJAR

Viajar en una Suzuki Grand Vitara 3 puertas es muy cómodo porque viene equipada en todas sus versiones con aire acondicionado y climatizador automático, filtro antipolen, vidrios eléctricos, asiento del conductor regulable, cierre de puertas central y a distancia y sistema de audio de alta calidad. También, por la seguridad del conductor, trae integrados los mandos del radio en el timón, además de varios elementos de seguridad pasiva y activa.

SEGURIDAD

Viajar en una Suzuki Grand Vitara 3 puertas también es una experiencia segura, ya que todas sus versiones tienen frenos con ABS, que evita que las ruedas se bloqueen en frenadas de urgencia y que regula el frenado de cada rueda gracias al sistema electrónico de distribución de frenado (EBD). Así mismo, tiene airbags frontales para el piloto y el copiloto, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza y, además, aceros de alto límite elástico que absorben mayor energía en caso de colisión.

Estoy interesado

Tengo algunas inquietudes y deseo ser contactado...

Cúcuta
Diag. S/der No. 11-118
+57 7 5755595
mercadeo@fersautos.co
Estoy interesado

FERSAUTOS S.A.S, está comprometido con el cumplimiento de la protección de datos dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y tal como se informa en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, se ha obtenido información que contiene datos personales los cuales se encuentran registrados en nuestra base de datos. Si usted selecciona la casilla de verificación, se entenderá aceptado el tratamiento de los datos bajo los lineamientos de la Política de tratamiento de la información.