cargando...
Mi pago amigo de Caja Social

Equipamientos de seguridad

Conoce la información de seguridad de este modelo

  • Tipo Motor:
  • Cilindraje :
  • Computadora a Bordo :
  • Caja de velocidades :
  • Traccion :
Descargar ficha técnica

Espacio Interior

El espacio interior es la primera gran sensación dentro del Celerio. Los interiores han sido inteligentemente diseñados para maximizar el espacio y el confort; una  cabina espaciosa, amplio espacio para la cabeza, las piernas y los hombros y  un baúl  de gran tamaño. Eso es lo que denominamos Xpan Diseño – el secreto detrás de la capacidad del Celerio para hacer espacio para sus amigos y familiares.

 

Capacidad de baúl

Con espacio para el equipaje  (254 litros) , uno de los aspectos más importante en el momento de viajar, ahora no hay necesidad de preocuparse por lo que quieres cargar. El baúl del Nuevo Celerio abre ampliamente ofreciendo fácil  espacio para cargar y descargar de todo lo que puedas necesitar, y algo más. Así que sal y explorar la ciudad.

 

City car por excelencia

La mezcla perfecta entre lo urbano y lo único. Su estilo ecológico, seguro y placentero lo transforman en un Citycar superior por excelencia. Es un auto juvenil, versátil, entretenido, de bajo consumo, amigable con el medioambiente, y  muy funcional. El Celerio es uno de los vehículos más poderosos y livianos de todo el segmento gracias a su excelente relación peso/potencia, además de ser atractivo, moderno y deportivo. Todo esto lo hace fácil de maniobrar gracias a sus dimensiones, ya que ocupa menos espacio por fuera y ofrece mayor amplitud por dentro.

Estoy interesado

Tengo algunas inquietudes y deseo ser contactado...

Cúcuta
Diag. S/der No. 11-118
+57 7 5755595
mercadeo@fersautos.co
Estoy interesado

FERSAUTOS S.A.S, está comprometido con el cumplimiento de la protección de datos dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y tal como se informa en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, se ha obtenido información que contiene datos personales los cuales se encuentran registrados en nuestra base de datos. Si usted selecciona la casilla de verificación, se entenderá aceptado el tratamiento de los datos bajo los lineamientos de la Política de tratamiento de la información.