cargando...
Motor tipo K14B
Cilindraje (cm3) 1.373
Potencia máxima (HP @ RPM) 96@ 6.000
Dirección tipo Asistida eléctricamente
  • Tipo Motor:
  • Cilindraje :
  • Computadora a Bordo :
  • Caja de velocidades :
  • Traccion :
Descargar ficha técnica

UN VEHÍCULO PARA  LAS NUEVAS FAMILIAS

El espacio para las nuevas familias. El Suzuki Baleno ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los nuevos núcleos familiares en Colombia. Es el espacio perfecto para compartir diferentes aventuras y actividades con tus pequeños, con una gran capacidad para viajes cortos o largos, pero siempre llenos de emoción.

AMPLIO ESPACIO INTERIOR

¡Disfruta del nuevo hatchback de Suzuki, con el espacio interior y el baúl de un sedán! El Baleno ofrece un amplio espacio en la cabina, que se traduce en comodidad perfecta para 5 pasajeros, y al mismo tiempo brinda una generosa capacidad de almacenamiento de 355 litros para el equipaje, ideal para los viajes en familia. Este Suzuki es espacio.

DISEÑO EXTERIOR INNOVADOR

Desde el momento en el que pones los ojos en el nuevo Suzuki Baleno, sabrás que todo es diferente. La razón se une con el corazón; una sensación de placer que cambia la idea preconcebida de lo que puede ser un vehículo. Se ha incorporado un nuevo diseño en su estilo, sin perder su individualidad. El Baleno combina unas formas curvas que fluyen de forma dinámica a lo largo de todo el vehículo. Esta minuciosa atención al diseño es lo que hace que las personas lo conozcan y se nieguen a dejarlo ir.

DISEÑO INTERIOR MODERNO

El nuevo Suzuki Baleno en su espacioso interior, cuenta además con un elegante diseño, con acabados y finalizados en varios detalles del vehículo, como por ejemplo el innovador diseño de la consola central de instrumentos que, equipada con un radio con pantalla touch de fácil manejo y controles automáticos del aire acondicionado (este último para versiones GLX), acentúa la cabina del piloto.

SEGURIDAD

Como es tradición en Suzuki, la preocupación por la seguridad de sus ocupantes es una de sus prioridades. Por eso este modelo viene equipado con 6 airbags en la versión GLX y con 2 en las versiones GL, ABS+EBD+BA, cinturones de seguridad de 3 puntos para los 5 pasajeros e inmovilizador. Además, para los más pequeños, cuenta con anclajes Isofix. Saber que tú y los tuyos están protegidos, puede hacer más divertida la conducción del Suzuki Baleno.

COMPUTADOR A BORDO

El Suzuki Baleno viene equipado con un moderno computador a bordo, claramente visible en el centro del cuadro de instrumentos, lo que te da una imagen clara y constante del estado y el funcionamiento del vehículo, pues transmite información tal como el rendimiento del combustible, la potencia y el torque del carro (estos 2 últimos en versiones GLX). Esta avanzada pantalla de información múltiple, está construida con tecnología LCD a color de 4.2 pulgadas.

 

 

Estoy interesado

Tengo algunas inquietudes y deseo ser contactado...

Cúcuta
Diag. S/der No. 11-118
+57 7 5755595
mercadeo@fersautos.co
Estoy interesado

FERSAUTOS S.A.S, está comprometido con el cumplimiento de la protección de datos dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y tal como se informa en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, se ha obtenido información que contiene datos personales los cuales se encuentran registrados en nuestra base de datos. Si usted selecciona la casilla de verificación, se entenderá aceptado el tratamiento de los datos bajo los lineamientos de la Política de tratamiento de la información.