cargando...
Mi pago amigo de Caja Social
Caja de velocidades Manual
Cilindraje (cm3) 796
Potencia máxima (HP @ RPM) 47@ 6.000
Dirección tipo Asistida eléctricamente
  • Tipo Motor:
  • Cilindraje :
  • Computadora a Bordo :
  • Caja de velocidades :
  • Traccion :
Descargar ficha técnica

DIRECCIÓN ASISTIDA ELÉCTRICAMENTE

Disfruta de tu primer vehículo nuevo, en donde la tradición, calidad y economía, se mezclan para crear la máquina perfecta para la ciudad. Con su dirección asistida eléctricamente, la suavidad de conducción y seguridad son totales, ya que todas las versiones del nuevo Suzuki Alto vienen equipadas con este sistema de última generación.

CONSOLA CENTRAL

Consola central con espacio para botellas y otros objetos que los ocupantes necesiten utilizar. En la versión DLX, los controles de las ventanas delanteras se ubican también en la consola central para un fácil accionamiento por parte de los pasajeros.

BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Consumo mixto de 75 km/gal. El consumo mixto indicado corresponde a pruebas realizadas en ciudad y carretera. El rendimiento de combustible indicado se tomó a partir del proceso de homologación desarrollado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones de Chile y realizado por el Centro de Control y Verificación Vehicular 3CV. Los valores reportados son de referencia. Las distancias y recorridos para indicar los datos de consumo de combustible son indicaciones teóricas o indicativas para ilustrar el desempeño del vehículo según su ficha técnica. El consumo de combustible de un vehículo estáen función de su rendimiento energético, de los hábitos de conducción, de las condiciones ambientales y geográficas y de otros factores no técnicos.

CAJA DE CAMBIOS

Todas las versiones del nuevo Suzuki Alto vienen con una caja mecánica de 5 velocidades y una excelente relación en sus cambios, apropiada para la topografía colombiana.

DISEÑO INTERIOR

Puertas delgadas diseñadas para maximizar el espacio interior y el confort del pasajero, manteniendo la seguridad de los ocupantes con barras de protección lateral al interior de las puertas.

Galería de fotos

Estoy interesado

Tengo algunas inquietudes y deseo ser contactado...

Cúcuta
Diag. S/der No. 11-118
+57 7 5755595
mercadeo@fersautos.co
Estoy interesado

FERSAUTOS S.A.S, está comprometido con el cumplimiento de la protección de datos dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y tal como se informa en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, se ha obtenido información que contiene datos personales los cuales se encuentran registrados en nuestra base de datos. Si usted selecciona la casilla de verificación, se entenderá aceptado el tratamiento de los datos bajo los lineamientos de la Política de tratamiento de la información.