Conoce la información de seguridad de este modelo
El nuevo Alto K10 es un gran aliado ya que tiene un motor 1.0 lts, que entrega 67 caballos de potencia y 90 NM de torque, que además se complementa con una excelente relación de caja, cuyo resultado es un extraordinario desempeño en la ciudad y un bajo consumo de combustible.
Para el confort del conductor y sus pasajeros, el Alto K10 viene dotado con todo el equipamiento de un full equipo: vidrios eléctricos delanteros, aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, bloqueo central, exploradoras, radio original de fábrica que juega a la perfección con el diseño del tablero, entro otros.
Disfruta tu nuevo Alto K10, en donde la tradición, calidad y economía se mezclan para crear la máquina perfecta para la ciudad. Con su dirección asistida eléctricamente y su sistema de última generación, la suavidad de conducción y seguridad es completa.
El nuevo Alto K10 presenta un nuevo, divertido, y audaz aspecto. Sus líneas aerodinámicas laterales diseñadas desde el bomper delantero hasta el baúl suman robustez a este vehículo. Adicionalmente el diseño del baúl genera la sensación de mayor espacio. Las manijas exteriores vienen con el mismo color de la carrocería agregando un detalle de mayor estilo. Finalmente el diseño de las luces traseras da una sensación de modernidad que complementa a la perfección este modelo.