cargando...
Tipo Camioneta
Combustible Gasolina
Motor Cilindraje 1597 cc
Caja Manual de 6 velocidades + reversa
Tracción 4 x 2
  • Tipo Motor:
  • Cilindraje :
  • Computadora a Bordo :
  • Caja de velocidades :
  • Traccion :

Suv Familiar

SsangYong presenta la TIVOLI XLV, basado sobre la misma plataforma de su hermano menor el Tivoli, con nuevos y originales rasgos exteriores. Compite en el Mercado global de SUVs del Segmento C, tales como la Kia Sportage y la Hyundai Tucson ya que cuenta con los mejores niveles de seguridad, habitabilidad, equipamiento y opciones de su segmento.

Diseño exterior

Desarrollada a partir de su hermano el Tivoli, la TIVOLI XLV tiene una apariencia urbana y dinámica con silueta contemporánea y refleja la filosofía de diseño actual de SsangYong, 'Nature-born 3 Motion' Rítmico, Dinámico y Majestuoso.

Diseño interior

El interior ofrece la modernidad de un habitáculo lujoso, con una apariencia contemporánea. Está diseñado para una fácil conectividad de los dispositivos tecnológicos del conductor y los pasajeros, proporcionando estilo, funcionalidad y muchos espacios de almacenamiento. El interior amplio y lujoso contribuye a dar un ambiente de espacio superior y a una capacidad de almacenamiento líder en su categoría (720 litros) y la amplitud de la consola central es acentuada con la apariencia inspirada en la forma del ala extendida de un pájaro.


Estoy interesado

Tengo algunas inquietudes y deseo ser contactado...

Bucaramanga
Diagonal 15 No. 63-20
Pta del sol
+57 7 6 573300
Linea JAC 320 8016677
mercadeo@fersautos.co
Estoy interesado

FERSAUTOS S.A.S, está comprometido con el cumplimiento de la protección de datos dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y tal como se informa en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, se ha obtenido información que contiene datos personales los cuales se encuentran registrados en nuestra base de datos. Si usted selecciona la casilla de verificación, se entenderá aceptado el tratamiento de los datos bajo los lineamientos de la Política de tratamiento de la información.