Historia

En 1990 el sr. Fernando Salazar Pico fundó la consignataria CENTRO TAXIS como fruto de su experiencia como directivo y accionista en varias empresas de transporte de la ciudad de Bucaramanga. Es decir, la compañía cuenta con 25 años de experiencia en la venta y comercialización de vehículos y de autopartes en la región.

 

El objeto social principal en sus comienzos fue la comercialización de vehículos multimarca tipo de taxi para la ciudad de Bucaramanga y el área metropolitana.

  

A través de CENTRO TAXIS distribuyó directamente la marca de vehículos rumana DACIA entre 1992 y 1995. En 1996 distribuimos IVECO en Bucaramanga. 

 

Actualmente decidimos reorganizar todas las operaciones comerciales del grupo bajo un solo nombre comercial FERSAUTOS. Desde inicios del 2013 se concretó el cambio de nombre en todas las sedes donde no existía FERSAUTOS, y bajo este nombre se inauguraron las nuevas sedes HYUNDAI, CINASCAR y JAC en Cúcuta, y en agosto se hizo apertura de la nueva sede de CINASCAR en Medellín. Para Enero del 2014 se hizo apertura de la sede de SSANGYONG y CHINA AUTOMOTRIZ en Barranquilla y a mitad del 2014 del nuevo concesionario en Barrancabermeja.

 

scroll up