Blog

  • Inversión estratégica en Migo, líder de la empresa Mobility-as-a-Service.
  • Migo ofrece todas las opciones de transporte en una aplicación móvil, única y fácil de usar.

 

Esta inversión amplía la cartera existente de socios con respecto a la movilidad y tecnología de Hyundai, para impulsar el desarrollo de innovaciones que mejorarán la experiencia de transporte del cliente.

Migo es una aplicación gratuita disponible para descargar en Apple, permite a los clientes descubrir y elegir múltiples medios de transporte sin tener que cambiar de una aplicación a otra. Migo incluye: transporte compartido, el uso compartido de automóviles y de bicicletas, el transporte público… en una sola plataforma permitiendo a los consumidores descubrir y seleccionar la mejor opción para hacerles llegar de A a B. La aplicación Migo ofrece precios y horarios a tiempo real, ya está disponible en los Estados Unidos. UU y Canadá, y se ha utilizado en más de 75 ciudades, incluidas Seattle, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Toronto, Miami, Denver, Atlanta, Boston y más.

 

"A medida que el mercado de la movilidad continúa creciendo y evolucionando, es importante comprender las cambiantes necesidades de transporte del cliente. La experiencia de Migo en el mercado, ofrece un servicio único y mutuamente beneficioso tanto para consumidores como para los proveedores de movilidad, incluido Hyundai, que poseen información invaluable, que ayudará a la compañía a explorar futuros modelos de movilidad"

John Suh
Vicepresidente de Hyundai CRADLE

 

A principios de este año, Hyundai realizó inversiones estratégicas en otros mercados: Grab en el sudeste asiático y Revv en India. Hyundai está muy enfocado en la movilidad y en evaluar todas las opciones que puedan ampliar su presencia en el mercado de la movilidad. Desde tecnologías como la conducción autónoma y la inteligencia artificial, hasta el uso compartido de vehículos, Hyundai Motor está construyendo una red de expertos que contribuirán en el desarrollo de servicios de movilidad innovadores.

 

"Hyundai y Migo comparten una visión del futuro de Mobility as a Service, y con la inversión estratégica de Hyundai Motor creemos que podemos lograr esa visión para clientes y socios a nivel mundial. Para Migo, se trata de ayudar a las personas a descubrir la mejor manera de pasar de A a B. Estamos muy contentos de que Hyundai Motor apoye nuestra misión y, que a través de Hyundai, CRADLE nos haya agregado como socio para proporcionar servicios de movilidad que puedan transformar las vidas de las personas."

Jeff Warren
Fundador y CEO de Migo

 

Compartir:
Participe y comente esta publicación:

Categorías

Publicaciones recientes

La nueva generación del Hyundai SANTA FE - Cuidando de los pasajeros La nueva generación del Hyundai SANTA FE - Cuidando de los pasajeros

Hyundai Motor potencia su presencia en el mercado SUV con la cuarta generación del Hyundai SANTA FE.

Rendimiento y progreso: Hyundai en el Salón del automóvil de París Rendimiento y progreso: Hyundai en el Salón del automóvil de París

En el Salón del Automóvil de París 2018, Hyundai Motor exhibirá sus últimos modelos e iniciativas bajo el concepto de 'Hyundai Motor Studio Paris'.

Hyundai N será el Safety Car oficial del Campeonato Mundial (WorldSBK) Hyundai N será el Safety Car oficial del Campeonato Mundial (WorldSBK)

Hyundai Motor anunció su asociación con el Campeonato Mundial MOTUL FIM Superbike (WorldSBK) para las próximas tres temporadas.