cargando...
Tipo Camioneta 4x4
Motor 2,2 litros
Caja Manual de 6 velocidades más 1 de reversa
Transmisión Mecánica
Cilindrada 2179 cc
  • Tipo Motor:
  • Cilindraje :
  • Computadora a Bordo :
  • Caja de velocidades :
  • Traccion :
Descargar ficha técnica

ACERCA DEL VEHÍCULO

La Mahindra Pik Up incorpora un diseño robusto y diferenciador. Ha sido concebida para llevar a cabo las tareas más exigentes en los terrenos más difíciles sin reparo alguno. 

DISEÑO

Está adornada con todos los lujos modernos para su comodidad y conveniencia. La atención detallada se puede encontrar en cada palanca, botón o  manija, cada uno terminado a la perfección y probado para la durabilidad.

SEGURIDAD

La Mahindra Pik Up cuenta con frenos ABS/EBD, doble bolsa de aire, pretensionadores en cinturones de seguridad y ayudante de iluminación en curva (solo para la versión High), todos estos elementos brindan protección a los ocupantes reduciendo lesiones en caso de accidente. 

TECNOLOGÍA 

Gracias a su potente motor Mhawk con sistema Common Rail, turbo e Intercooler,  a su caja de seis velocidades y su doble tracción con bajo, se garantiza un bajo consumo de combustible y la potencia óptima para llevar la carga de terrenos difíciles. 

Estoy interesado

Tengo algunas inquietudes y deseo ser contactado...

Bucaramanga
Diagonal 15 No. 63-20
Pta del sol
+57 7 6 573300
Línea JAC 320 8016677
mercadeo@fersautos.co
Cúcuta
Av. séptima No. 8N-58
Av. Sevilla
+57 5 780457
Línea JAC 321 2098146
mercadeo@fersautos.co
Estoy interesado

FERSAUTOS S.A.S, está comprometido con el cumplimiento de la protección de datos dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y tal como se informa en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, se ha obtenido información que contiene datos personales los cuales se encuentran registrados en nuestra base de datos. Si usted selecciona la casilla de verificación, se entenderá aceptado el tratamiento de los datos bajo los lineamientos de la Política de tratamiento de la información.