cargando...
Tipo de Motor 6 Cilindros en V
Capacidad para pasajeros
Potencia neta 280 hp @ 6,000 rpm*
  • Tipo Motor:
  • Cilindraje :
  • Computadora a Bordo :
  • Caja de velocidades :
  • Traccion :
Descargar ficha técnica

Diseño de altura

Inspirada en Honda Jet, Odyssey 2019 con diseño diseño ágil y ligero para ofrecer una sensación de manejo suave y sencilla.

Primera clase todos los días

Realmente no importa si eres capitán o pasajero, en ODYSSEY 2019 tendrás confort excepcional en cualquiera de sus tres filas de asientos. Su interior está pensado para brindar la mayor comodidad y funcionalidad, además es la única del segmento con capacidad para ocho pasajeros en todas sus versiones.

El mejor sobrecargo

ODYSSEY 2019 será sin lugar a dudas tu mejor aliada durante cualquier viaje gracias a la función Magic Seat, que permite configurar los asientos como más te convenga.

Equipada para todos

Panel HD Touchscreen de 8”
Esta extensión de tu smartphone es fácilmente configurable para dar un acceso más rápido a tus apps favoritas con sistema de navegación GPS con comandos de voz*.
Cuenta* con Apple CarPlay™(1) y Android Auto™(2) para llevar la interfaz de tu dispositivo a la pantalla.

Los viajeros son lo primero

ODYSSEY 2019 fue diseñada para brindar viajes tan excitantes como seguros. Su tecnología LaneWatch® te asistirá para cambiar de carril de manera más segura, evitando los puntos ciegos.

Listos para despegar

Viajar siempre es emocionante, sobre todo ahora con la fuerza de su motor SOHC VTEC® que incrementó para ofrecerte mayor desempeño, con 280 hp frente a los 250 hp de su versión anterior.

Estoy interesado

Tengo algunas inquietudes y deseo ser contactado...

Cúcuta
Diag. S/der No. 11-118
+57 7 5755595
mercadeo@fersautos.co
Estoy interesado

FERSAUTOS S.A.S, está comprometido con el cumplimiento de la protección de datos dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y tal como se informa en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, se ha obtenido información que contiene datos personales los cuales se encuentran registrados en nuestra base de datos. Si usted selecciona la casilla de verificación, se entenderá aceptado el tratamiento de los datos bajo los lineamientos de la Política de tratamiento de la información.