cargando...
Tipo de Motor 4 cilindros en línea
Combustible Gasolina
Transmisión Automática tipo CVT
Potencia 184 HP
  • Tipo Motor:
  • Cilindraje :
  • Computadora a Bordo :
  • Caja de velocidades :
  • Traccion :
Descargar ficha técnica

Hicimos realidad un gran sueño, la Nueva CR-V 5ta generación; la evolución de la fuerza y el confort de la SUV más vendida del mundo, ha llegado a Colombia como UN GRAN RESULTADO. Al verla, notarás algo especial en ella, verás que detrás de su diseño superior hay algo mágico gracias a un paso a paso inspirado en el Kendo (Arte Marcial Japonesa), que nos llevó por el camino preciso, para terminar creando la audaz, potente y versátil CR-V 5ta generación, en la que se destacan las mejores características de nuestros autos, convirtiéndola en una obra de arte única.

Exterior

La nueva CR-V 5ta generación es la perfecta combinación de dureza, seguridad y estilo. Su exterior se ve funcional, desde su luz de combinación ancha con elementos horizontales, hasta su capó largo y elegante. Es dinámica gracias a sus guardabarros anchos, estéticos y sobresalientes y a su frente que ofrece una sensación de completa seguridad.

Interior

El interior cuenta con superficies que ofrecen una sensación duradera y poderosa de seguridad, tiene un espacio más amplio, las sillas poseen un material grueso, moderno y de textura fina que resalta los contornos, logrando contrastar de manera maestra elementos, suaves, duros y barnizados.

Estoy interesado

Tengo algunas inquietudes y deseo ser contactado...

Cúcuta
Diag. S/der No. 11-118
+57 7 5755595
mercadeo@fersautos.co
Estoy interesado

FERSAUTOS S.A.S, está comprometido con el cumplimiento de la protección de datos dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y tal como se informa en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, se ha obtenido información que contiene datos personales los cuales se encuentran registrados en nuestra base de datos. Si usted selecciona la casilla de verificación, se entenderá aceptado el tratamiento de los datos bajo los lineamientos de la Política de tratamiento de la información.