cargando...
Caja de velocidades Automática secuencial con Modo Sport y Tecnología Quickshift
Cilindraje (cm3) 1.598
Potencia máxima CEE (HP) @ RPM 165 @ 6.000
  • Tipo Motor:
  • Cilindraje :
  • Computadora a Bordo :
  • Caja de velocidades :
  • Traccion :
Descargar ficha técnica

UNA SUV ULTRA CONFORTABLE Y AJUSTABLE

CITROEN presenta el Nuevo SUV C5 Aircross, que da forma a la SUV clásica. Con sus grandes ruedas, su diseño robusto y musculoso y su distancia al suelo elevada, se presenta con una personalidad única, 100% Citroën. Con muestras de estilo acostumbrado de la marca, como sus Airbump® laterales, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su distancia al suelo de 230 mm, su panel oscilante y protectores de arco de rueda, sus barras de techo y una amplia gama de opciones de personalización. Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, la nueva C5 Aircross se destaca como el SUV más cómoda en su segmento, gracias a dos innovaciones exclusivas de Citroën: la suspensión con los Cojines Hidráulicos Progresivos® y el Advanced Confort. Adicional a esto, sus tres asientos traseros individuales, corredizos, inclinables y plegables hacen del C5 Aircross el SUV más modular y espaciosa de su segmento. Finalmente, con numerosas tecnologías de seguridad y asistencias al conductor , es realmente una SUV de nueva generación.
 

SUSPENSIÓN CON COJINES HIDRÁULICOS PROGRESIVOS

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross esta equipado con Suspensión de Cojines HIdráulicos Progresivos®, una innovación en la conducción gracias al experiencia de la marca en el campo de la suspensión. Esta tecnología nace de la experiencia de la Citroën en los deportes de motor y provee una mejor absorción de las irregularidades de la superficie. El objetivo de esta nueva tecnología en la suspensión es mejorar el filtro de calidad típica de Citroën y  tan apreciada por sus usuarios, para crear el verdadero efecto de “alfombra voladora”.

 

ASIENTOS ADVANCED COMFORT

Los amplios y acogedores asientos de la nueva SUV Citroën C5 Aircross brindan a los pasajeros toda una nueva experiencia de viaje con un extraordinario confort. La adición de 15mm de espuma gruesa hacen a los asientos más suaves y duraderos. Las sillas delanteras están equipadas con espuma de alta densidad que evita una mala postura después de prolongados periodos de conducción y también permiten ajustarse en múltiples posiciones.

 

LA SUV MÁS MODULAR EN ESTE SEGMENTO

Con estras 3 sillas traseras individuales, deslizantes, inclinables y plegables de igual tamaño, la nueva SUV Citroën C5 Aircross es la más modular en su segmento. Sus sillas son inclinables con 5 posiciones y pueden deslizarse adelante y atrás, permitiendo optimizar el espacio interior acorde a tus necesidades. Las sillas traseras permiten también abatirlas copletamente, para conseguir un un piso plano que facilita y aumenta la capacidad de carga. La nueva SUV C5 Aircross también cuenta con muchos compartimientos de almacenamiento, incluyendo el apoyabrazos central, que un amplio compartimiento refrigerado.
 

NUEVA CAJA EAT8

La Nueva SUV C5 Aircross ofrece una motorizacion eficiente y poderosa con regulación Euro 6.2, con una transmisión automática de 8 velocidades.

Cuenta con la versión más reciente de la caja automática de 8 velocidades, 8 velocidades “Transmisión Automática Eficiente” con Shift and Park by wire control, ofrece aún más eficiencia y confort:

Su consumo de combustible es 7% menor comparado con la versión de 6 velocidades automática gracias a 2 engranajes adicionales. 2 engranajes adicionales optimizan la transmisión para proveer suavidad y movilidad.

Estoy interesado

Tengo algunas inquietudes y deseo ser contactado...

Cúcuta
Diag. S/der No. 11-118
+57 7 5755595
mercadeo@fersautos.co
Estoy interesado

FERSAUTOS S.A.S, está comprometido con el cumplimiento de la protección de datos dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y tal como se informa en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, se ha obtenido información que contiene datos personales los cuales se encuentran registrados en nuestra base de datos. Si usted selecciona la casilla de verificación, se entenderá aceptado el tratamiento de los datos bajo los lineamientos de la Política de tratamiento de la información.