cargando...
Caja de velocidades Automática
Cilindraje (cm3) 1.598
Potencia máxima CEE (HP) @ RPM 162 @ 6.000
Tipo de asistencia Asistencia eléctrica variable en función de la velocidad
  • Tipo Motor:
  • Cilindraje :
  • Computadora a Bordo :
  • Caja de velocidades :
  • Traccion :
Descargar ficha técnica

PUNTOS FUERTES

TECNOLOGÍA

Interfaz Intuitiva: Pantalla Touch 7’ + Pantalla HD 12’

TECNOLOGÍAS EN SEGURIDAD

Tecnología de vanguardia en confort y seguridad.

NUEVA PLATAFORMA MODULAR

Diseño innovador, Modularidad y espacio interior Habitáculo tratado en un espíritu loft, depurado y luminoso.

 

PERFORMANCE

UN DISEÑO QUE MARCA UN CAMBIO DE ÉPOCA

El Citroën Grand C4 Picasso propone un nuevo equilibrio entre fluidez y espacio a bordo. Si sus proporciones cambian gracias a su plataforma modular EMP2 y a la habitabilidad que genera, el Citroën Grand C4 Picasso también está en el mejor nivel en materia de equipamientos a bordo, ergonomía y respeto por el medioambiente. Su equipamiento innovador en seguridad y habitabilidad se conjugan con una interfaz intuitiva para dar una nueva prueba del Créative Technologie característico de la marca.

 

DETALLES

DISEÑO FLUIDO

La silueta del nuevo Citroën Grand C4 Picasso es ante todo fluida y elegante, y se distingue sin lugar a dudas por su expresividad y carácter. En efecto, su frente inédito, la solidez que evoca su vista trasera con su portón envolvente y motorizado, o también líneas tensas, son el reflejo de un cambio de época evidente.

  • Firma luminosa en la parte delantera
    La parte delantera del Citroën Grand C4 Picasso, particularmente fluida, marca la nueva fluidez del estilo Citroën. El elemento más fuerte de esta nueva personalidad reside en su firma luminosa inédita. Dos luces diurnas de LEDS en efecto, se posiciona por encima de las ópticas para resaltar esta mirada tan expresiva y moderna.
  • 3D LED lights
    Como lo expresaron los últimos concept-cars de la marca, el nuevo Citroën Grand C4 Picasso enarbola dos luces traseras de LED con un efecto 3D inédito, a la vez profundo y futurista, que lo hacen inmediatamente reconocible en el paisaje automotor contemporáneo.
  • Arcos de techo
    Arcos de techo nacen en la base del parabrisas y crean esta firma lateral inédita que resalta el espacio a bordo, así como las grandes superficies vidriadas. Para unir estilo y practicidad, la parte central de los arcos de aluminio cumple la función de porta equipaje.
  • Llantas
    Para apoyar aún más el carácter fluido y su elegante silueta, se presenta con llantas de aleación de 17″ pulgadas con diseño innovador.

INTERIOR CON ESPÍRITU LOFT

El nuevo Grand C4 Picasso fue diseñado en sus más mínimos detalles para el bienestar de cada ocupante. Su interior minimalista y liberado fue imaginado con un espíritu loft con principalmente:

  • Su parabrisas panorámico de serie
  • Su gran techo vidriado
  • Su tablero asocia diferentes colores y materiales
  • Capacidad para 7 pasajeros
  • Asientos Pack Relax

Sistema multimedia no aplica para la versión comercializada en Colombia

EQUIPAMIENTO 100% CREATIVE TECHNOLOGIE

El Citroën Grand C4 Picasso es un concentrado de Créative Technologie. Para su bienestar, confort y seguridad, todo fue pensado para que sus traslados sean mas fáciles, más agradables para un manejo 100% relajante.

  • Pantalla Táctil 7
    100% digital, 100% táctil e 100% intuitiva. La tablet táctil 7’’, asociada a sus 7 pushs sensitivos de acceso directo, le permiten comandar la totalidad de las funciones del nuevo Citroën Grand C4 Picasso.
  • Pantalla Panorámica HD 12
    La espectacular pantalla panorámica 12’’ Alta Definición pone en escena la información esencial para su manejo y es configurable en cualquier momento. Allí se visualiza posiblemente información de navegación en alta definición y ayudas al manejo.
  • Cámara de reversa
    El Citroën Grand C4 Picasso dispone de una cámara de reversa que le permite visualizar en la pantalla panorámica 12″ HD la vista trasera de su vehículo. Una verdadera visión extendida para facilitar sus maniobras.
  • Park Assistance
    El sistema Park Assistance asiste al conductor durante su búsqueda de lugar de estacionamiento y efectúa una maniobra automática una vez detectado el lugar, tanto en paralelo como en 45º, entonces solo tiene que manejar la aceleración y el frenado.
  • Multimedia y conectividad
    El Citroën Grand C4 Picasso está dotado de un sistema HI-FI by JBL® que incluye 8 HP. La zona de conectividad “Plug in Desk”, situada en el espacio guarda objetos central del tablero, dispone de toma Jack, toma USB, toma 12V.
  • Visión 360°
    La tecnología « Visión 360° » utiliza cuatro cámaras, dispuestas discretamente alrededor de su nuevo Citroën Grand C4 Picasso, y le permite disfrutar de una vista tipo “Bird View” en la pantalla panorámica 12”HD. Se beneficia así de una vista de 360°.

Estoy interesado

Tengo algunas inquietudes y deseo ser contactado...

Cúcuta
Diag. S/der No. 11-118
+57 7 5755595
mercadeo@fersautos.co
Estoy interesado

FERSAUTOS S.A.S, está comprometido con el cumplimiento de la protección de datos dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y tal como se informa en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, se ha obtenido información que contiene datos personales los cuales se encuentran registrados en nuestra base de datos. Si usted selecciona la casilla de verificación, se entenderá aceptado el tratamiento de los datos bajo los lineamientos de la Política de tratamiento de la información.