cargando...
Mi pago amigo de Caja Social

CONOCE LA TECNOLOGÍA DEL MOTOR DEL SWIFT HÍBRIDO

 

Asistencia al motor utilizando el ISG (Sistema Integrado de Generación y Tracción Eléctrica) que consta de una función de motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio de excelente carga y suministro de energía. La combinación de estos elementos ayuda a reducir las emisiones contaminantes y el consumo de combustible, además de ofrecer una conducción más suave.

 

  • Tipo Motor:
  • Cilindraje :
  • Computadora a Bordo :
  • Caja de velocidades :
  • Traccion :
Descargar ficha técnica

INTERIOR

El híbrido cuenta con un interior que tee va a encantar: radio de touch screen de 9’’ con conectividad Android Auto y CarPlay para conectar desde cualquier Smartphone. Además carga inalámbrica de celulares.

 

DISEÑO EXTERIOR

Este ícono se transforma para ser mucho más eficiente gracias a su motor eléctrico que es autorecargable, no necesitas conectarlo por se carga mientras conduces, y lo mejor sin pico y placa.

 

EQUIPAMIENTOS

Equipamientos esenciales en su cabina central y adicionalmente cuenta con cargador inalámbrico de celular para carga t uteléfono sin conectarlo a un cable y mientras conduces.

 

SEGURIDAD

Cuenta con luces diurnas DRL, anclajes Isofix y TOP Tether para las sillas de los niños, además de estar equipado con 6 Airbags, ABS, control electrónico de estabilidad – ESP, ayuda de arranque en pendiente, barras de protección lateral para impactos, entre otros.

Estoy interesado

Tengo algunas inquietudes y deseo ser contactado...

Cúcuta
Diag. S/der No. 11-118
+57 7 5755595
mercadeo@fersautos.co
Estoy interesado

FERSAUTOS S.A.S, está comprometido con el cumplimiento de la protección de datos dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y tal como se informa en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, se ha obtenido información que contiene datos personales los cuales se encuentran registrados en nuestra base de datos. Si usted selecciona la casilla de verificación, se entenderá aceptado el tratamiento de los datos bajo los lineamientos de la Política de tratamiento de la información.